¿Un blog sobre la bicicleta en Minnesota has querido moto, bici y moto, y algunos más, durante 24 horas en una fila?Si es así, se unan a mí en el Powderhorn 24, 15 de agosto 16, 2014.Inscribirse es de solo $20, que incluye la entrada y una patada [extremo] t shirt.Una de las cosas interesantes acerca de PH24 es que, si usted no se siente como andar en bicicleta sin parar,
air max thea marron, usted puede bicicleta para, digamos, 16 horas, y luego salir en la línea de meta para el resto y animar a la gente.O, usted puede bicicleta toda la noche, almuerzo en la mañana, y luego ir a dormir.Un evento de forma libre, donde lo mucho que participar es hasta ti.Los lotes de superheroically gente asombrosa montar toda la 24.Otros solo paseo tanto como pueden.Básicamente, PH24 es una gran fiesta de verano que se centra alrededor de motos.Hasta principios de julio,
air max femme, el objetivo del proyecto es alentar a las mujeres, las madres y los niños a paseo, paseo, paseo en bicicleta, mientras que regalando Massive Swag ($10000!)Desde empresas como doble seis, Lazer, Schwinn y cromo.Para dirigir el proyecto, pedal Minnesota también ha elegido ocho moto mamá embajadores que encarnan la moto mamá estilo de vida.El proyecto embajadores han blogueado y escribió sobre sus experiencias en bicicleta desde el día de la madre.También probaron la bicicleta Gear con sus familias y revisado por pedal Minnesota website.Genial.Una de estas moto mamá Embajador es Tracy Morrison, mamá, un corredor de maratón, y un amante del chocolate negro, que vive en San Pablo con su esposo, tres hijas (ELOISE, Esther y Astrid), y su gato.En su blog, sellabit mamá, Tracy se describe a sí misma como British ni una monja sólo del medio oeste con un dolor de cabeza.A principios de este mes, le pedí a Tracy algunas preguntas acerca de su bicicleta a mamá la vida.1.¿Cómo te involucraste en pedal MN Bike mamá proyecto?Fui contactado por ellos directamente preguntando si me interesa.Que un blogger y escribir sobre la familia, fitness, acontecimientos locales, y otros temas de estilo de vida.2.¿Cuáles son tus responsabilidades como un embajador?Yo trabajo con pedal MN para compartir la información de su sitio web de programas, puestos, revisiones del producto,
solde nike air max, y de las actividades locales.Yo tambien dar feedback a ellos en determinados productos que pedí para probar con mi familia que está relacionado con el ciclismo.3.¿Cómo te involucraste por primera vez en bicicleta en el estilo de vida?Siempre he disfrutado de ciclismo recreativo y como un niño de la era nuestro principal modo de transporte como un niño.Después de tener varios años de ciclismo mientras viven en la y viajar mucho para mi trabajo, me mudé a Amsterdam y reavivado mi amor por el ciclismo como una forma principal de transporte.4.¿Cómo hacer que tus hijos participar en bicicleta en tu estilo de vida?Mis niños mayores ahora puede salir en sus el propios en sus bicicletas y disfrutar de paseos con sus amigos.Es su forma favorita para salir y conseguir lugares cerca de nuestra casa.Nos encanta la familia paseos en bicicleta y son tan afortunados de vivir en una zona con grandes rutas en bicicleta tanto por trayectoria y dedicada a carriles bici en nuestras carreteras locales.5.¿Qué es lo que más amo de motos, y moverse en bicicleta?Me encanta que tan facilmente a Hop en nuestras bicicletas y ir apenas alrededor dondequiera.Es una gran manera de explorar nuestras comunidades, para conocer a los demás, a disfrutar de aire fresco, a hacer algo de ejercicio, y una manera de disfrutar el tiempo en familia.Lamentablemente, actualmente no hay manera de vivir sin nuestro minivan.Con tres ocupado hijos compartimos un montón de aparcamiento deberes con la escuela y las actividades, y tambien no podemos olvidar el invierno y hielo.Pero ahora que es verano nos moto mucho más y prefiere mantener la camioneta en el garaje.¡Gracias, Tracy!Como moto mamá envuelve, comprobar hacia fuera los tejemanejes en pedal de Minnesota.El ganador del Gran Premio de la moto, madre de todos los regalos de ropa de ciclismo, con artes de 10 empresas diferentes, será elegido el 7 de julio.Este pasado fin de semana, mi amigo Zacarías Schaap planeado una fiesta de despedida para mí (hashtag pachelor, si quieres ver las fotos).La mejor parte, aunque, como se puede adivinar por el título de este blog, es que nos andaban en bicicleta la tarde.Nuestro primer desvío fue el alud de lodo mancha en West River Parkway, donde de 6 a 8 pies de barro debajo de la Universidad de Minnesota Medical Center tenía en cascada y envió a 100 metros la pena de árboles y cepillo en el río Mississippi, el cierre de la autopista y la desaparición de dos coches.Tenemos tan cerca como pudimos y examinó la diapositiva.No, para ser honesto,
basket air max, que impresionado por la vista, y no tomó fotos.C Hospital de barro, para hacer mejor instagrams.Nuestro segundo desvío fue una mancha en el River Bottoms, donde arrojaron piedras en el agua y se admiraban mutuamente lanzando.Nuestro tercer desvío fue la Mississippi River Overlook en el final de Summit Avenue, en St. Paul.Zach, Matt y yo son todos experimentados ciclistas, pero ninguno de nosotros había traído el agua, o incluso una botella de nuestras jaulas.¿Cómo que la fallida experiencia?Así que con nuestras bocas ya seco, bebimos como mucho de la fuente de agua que podría manejar (bar),
nike air force 1, luego pedaleó en adelante.La próxima, me llevó a los chicos de la vista a quijotesco café, en Highland Park, a través de una vieja ruta favorita de la mía, en Fairview Avenue y Highland Parkway.Bebimos y comimos deliciosos cruasanes frío prensa de pastelería 46, y brevemente me dormí en mi silla, con el sol de verano en mi cara.Generalmente, Minnehaha es un suave, pintoresca vista, pero las tormentas de la tarde se han convertido en una bestia que como bruto, chicos, aqui un recordatorio de cuan poderosa es la naturaleza.Después de descubrir las cataratas, descendimos a la Creek ahora más como Whitewater Rapids y seguido a su fin en un estanque que atrae a swimbathers.Me quité los zapatos y se metió en el agua, en una sección que estaba muy rapidy, solo para sentir la fuerza de la cascada desde lejos.Fue hermoso.Antes de salir de las cataratas, nos unimos por mis amigos Pete y Johnny, y con un lugar llamado White Sands Beach en mente, nos pusimos en marcha.Afortunadamente, no sé exactamente donde la playa era, así que eso significaba parando en lugares al azar en el Parkway y corriendo por pasos y saltos (con nuestras bicicletas extendidos en nuestros brazos) sobre troncos y árboles caídos.Como cyclocrossers tamaño adulto, o los niños.Cuando finalmente encontramos la playa, fue inundado, igual que todo lo demás junto al río.Cubierto de nuevo las picaduras de insecto, y ni siquiera un poco decepcionado, volvimos al centro de la ciudad de Minneapolis.Zach me dijo mas tarde que, a medida que pedaleamos juntos por la tarde, se dio cuenta de que estaba sonriendo en una forma más pura y más feliz de lo que había en un largo tiempo.Que el uso de la bicicleta para ti.Pura felicidad.En el fin de semana del 6 de junio, yo fui en bicicleta el MS de 150, un dia dos, 150 millas viaje desde justo fuera de Duluth, en Proctor, Minnesota,
nike air max dernier modele, White Bear Lake, en las afueras de Minneapolis.Fue una inmensa, intensa, sorprendente, increíble experiencia, todo a beneficio de la MS Society Upper Midwest Division.Yo estaba un poco destrozado cuando terminó,
nouvelle air max noir, porque era una explosión.He acampado, yo fui en bicicleta, comí panqueques montones de tortitas y luego yo fui en bicicleta un poco más.
air max bw femme a Shakespeare en el parque a Sh air max 2015 libre de nitratos libre de nitrato air max noir pas cher servations servations je suis flatté par cette mais à des différences d'âge n'a pas le poursuivre et poliment dit que c'es nike air max 1 homme carne de res carne de res air max rose gard de la sé gard de la s&eacu air max 90 femme 1985.Indiana 1985.Indiana air max rose s pour mort injustifié s pour m air max rouge et noir quelques degré quelq nike air max usa bé bé mike air max rfano.Esto marcó rfano.Esto mar nike air max 95 pas cher me et devrait ê me e 8 les moyens de lutter contre les frais cachés des voyages scandaleux nike air mes de santé mes de santé prix des air max tait bonne et les lé tait b