RuneTrack Forums
It is currently Thu Mar 13, 2025 11:18 am

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Fri Jul 12, 2019 7:25 am 

“Ejecución, ejecución, ejecución. Nuestro impulso en 2018 comenzó con Nike Air Max 95 Femme nuestra estrategia de centrarnos en el producto de rendimiento y se Nike Air Max 97 Womens mantuvo ejecutándolo en todos los niveles de nuestro negocio. En 2019, mantendremos nuestro enfoque en ofrecer soluciones de productos para todos los que se ejecutan "." Continuar haciendo lo que hemos estado haciendo, con la Nike Air Max 95 Femme excepción de que perdimos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en algunas adquisiciones Nike Air Max 2017 Dames que no se materializaron . Pero nací optimista. ?Cómo puedo no estar para el próximo a?o? Soy un a?o más sabio. Creo que será genial ". El aforismo latino, que significa" aprovechar el día ", se ha convertido en el Adidas ZX 750 Womens mantra de la vida de Kendra Bracken-Ferguson. Fue pasante en la agencia de marketing global Fleishman-Hillard, desarrollando estrategias de medios sociales para el renombre. clientes incluyendo DKNY. Luego se unió a la marca de dise?o estadounidense Nike Air Max 270 Womens Ralph Lauren, donde se convirtió en la primera directora de Adidas NMD Donne medios digitales de la compa?ía.

Desde sus días como animadora de Golduster en la Universidad de Purdue hasta su cargo actual como directora digital en la agencia de gestión de marcas más grande del mundo, la visionaria de 38 a?os Adidas NMD Mujer ha aprovechado al máximo cada momento en su viaje para convertirse en una publicista Nike Air Presto Mujerde clase mundial. Y ahora no tiene una, sino dos empresas en su haber: las agencias de gestión de talento de las redes sociales, Digital Brand Architects, fundada en 2010, un momento en que la palabra "influenciador"Adidas Gazelle Mujer todavía tenía sus escépticos, y The BrainTrust, que tiene Dio la bienvenida a clientes como Drew Barrymore, Halle Berry y Molly Sims desde su lanzamiento hace dos a?os. "Desde el sexto grado, sabía que quería ser publicista. Vi a [el presidente Bill Adidas ZX Flux Womens Clinton] dar un discurso, y alguien se acercó y le entregó Nike Benassi Womens un pedazo de papel, me dirigí a mi madre y le dije: "?Quién era esa persona?", Y ella dijo: "La secretaria de prensa". ese momento, supe que quería un trabajo en relaciones públicas ".

Aquí, los caminos que Bracken-Ferguson ha recorrido para llegar a su destino. "[[En Purdue], tuve la oportunidad de trabajar Nike Air Max 95 Dámské en los Indiana Pacers en el departamento de comunicaciones, y obtuve una beca para obtener mi maestría en administración deportiva. Sin embargo, el verano anterior a los Pacers, hice una pasantía en Fleishman-Hillard en Nike Air Pegasus 83 Femme Nueva York, y literalmente justo antes de comenzar mi programa de maestría, Fleishman me llamó y me ofreció un trabajo de tiempo completo, pero tenía que estar en Nueva York en dos semanas. Así que acepté el trabajo, rechacé mi beca y empacé para mudarme Nike Air Max 95 Womens a Nueva York. "No tenía familiares ni amigos en Nike Air Vapormax Womens Nueva York y no tenía dinero para comprar un apartamento, así que me quedé en una vivienda para mujeres profesionales. proporcionado por la iglesia y supervisado por monjas.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]