RuneTrack Forums
It is currently Thu Mar 13, 2025 10:23 am

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Mon May 20, 2019 7:12 am 

Supe desde muy temprano en la carrera que no iba a ser mi día. Incluso en las primeras millas de descenso, pude percibir que mis quads no estaban frescos, y estaba bastante seguro de que me iban a dar problemas serios en algún momento (lo que seguramente hicieron). Sospecho que aún Adidas Superstar Uomo no habían regresado al 100% después de la paliza que recibieron en el HAT 50K con su curso increíblemente monta?oso. Una cosa que he aprendido a lo largo de los a?os es que mi cuerpo tarda al menos cuatro semanas completas en recuperarse. un maratón, y el HAT Run me quitó los quads mucho peor que cualquier maratón. No me arrepiento de haber ejecutado HAT, como Boston, fue una experiencia inolvidable.
El Nike Air Max 720 Dames único pensamiento que siguió pasando por mi mente durante esas millas iniciales fue "?disminuya la velocidad!”. Sabía que estaba corriendo demasiado rápido; de hecho, mi ritmo inicial fue más rápido de lo que corrí en mi maratón de BQ en octubre. Creo que el hecho de que todos a mi alrededor estuvieran corriendo al mismo ritmo me dificultaba calmarme, incluso si sabía que era lo más inteligente. Correr esos kilómetros tempranos Nike Air Max Command Femme de la manera en que lo hice fue pura estupidez, y pagué muy mal por el error. Tampoco tardé mucho en empezar a calentarme. A diferencia del frío y el viento que hacía sentir incómodo sentarme en la Villa del Atleta, una vez que corríamos, el viento era menos perceptible y el sol brillaba. De hecho, terminé con una peque?a quemadura en los hombros. Después de haber hecho todo mi entrenamiento en temperaturas Nike Air Max 270 Donne mucho más frías, en realidad me sentí bastante caliente y comencé a lamentar la decisión de usar mis calentadores de brazos. Sin embargo, por alguna razón desconcertante nunca los quité, por extra?o que no siempre hagas lo que es lógico cuando corres una carrera. La combinación de ritmo y calor me llevó a beber agua en la mayoría de las paradas de agua, y esto preparó el escenario para los eventos que se desarrollarían más Nike Air Max 90 Mens Blue adelante. La multitud a lo largo de la ruta de la carrera fue tal como lo habían descrito todos: grande, ruidoso e increíblemente de apoyo. Cada vez que entramos en una ciudad, el nivel de ruido aumentaba considerablemente, y esto no me ayudaba en mi intento inútil de disminuir mi ritmo. Alrededor de la milla 10 pasé por el equipo Hoyt, y el ruido de los espectadores animándolos fue ensordecedor: este fue Adidas Superstar Homme uno de los recuerdos más vívidos que tengo de toda la carrera. Alcancé la marca de media maratón en el ritmo para correr entre 3: 15-3: 20, que sabía que era demasiado rápido. Mi ritmo comenzó a deslizarse un poco en las millas 15 y 16 (consulte la tabla dividida más arriba). Las dos primeras divisiones que corrí en 8: 00+. Luego, en la milla 17, las ruedas se cayeron completamente. Había pasado mucho tiempo desde que me había Adidas Superstar Donne golpeado en una maratón, pero golpeé la pared con fuerza. Mis quads fueron completamente disparados, y sabía que había terminado. Ya había estado en este lugar muchas veces y sabía cómo serían las próximas 9 millas: no iba a ser bonito ni particularmente agradable. Honestamente, no recuerdo muy bien las 9 millas finales. Fue una lucha mental y física completa para seguir avanzando. Tomé una decisión consciente Nike Air Max 270 Femme de caminar por las subidas (incluyendo todo Heartbreak), ya que sabía que tratar de correr solo me pondría más profundo en el agujero que había cavado para mí mismo. Corrí los bajos y los pisos lo mejor que pude, pero mi ritmo rara vez descendía a menos de 9:00 / milla hasta la milla final. Traté de seguir introduciendo azúcar en mi cuerpo, y lo único que era tolerable eran las rodajas de naranja que los espectadores Nike Air Max 95 Dames repartían a lo largo del curso (?mencioné que la multitud era increíble?). Traté de empezar a tomar Gatorade en las paradas de agua, pero no estaba bien sentado en mi estómago, así que no tomé tanto como debería. La regulación de la temperatura también se había convertido en un problema importante, y en cada parada de agua tiré una taza llena sobre mi cabeza para intentar calmarme. Era un desastre y estaba sufriendo. Creo que lo único que me impidió caminar más que yo fue la vergüenza que sentí al hacerlo en el Maratón de Boston. Aquí estaba toda esta gente viendo esta gran carrera, y lo último que debería haber estado haciendo era caminar. Sentí que estaba faltando el respeto a la carrera al no estar a la altura de mi capacidad, así que seguí conectándome tanto como pude. Mi nuevo objetivo era simplemente evitar lo peor, aunque Nike Air Max 90 Femme en ese momento mis habilidades mentales estaban tan desafiadas que me costaba mucho descubrir qué tan rápido necesitaba ir para evitar ese destino.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]