Hace cuatro a?os y medio comencé Runblogger en la plataforma de Blogger de Google. Blogger es un gran servicio, y aprendí mucho sobre el dise?o web al usarlo (necesita conocer un poco de HTML y CSS para modificar las plantillas de Blogger).
Nike Air Max 90 Femme Sin embargo, en los últimos meses me di cuenta de que existían algunas limitaciones para usar la plataforma que se podían superar al cambiar a un sitio alojado en WordPress. Decidí hacer el cambio de nuevo en septiembre, y como pueden ver, la mudanza ya está completa (en su mayoría ... más sobre eso a continuación). Tengo un montón de razones para dejar Blogger para WordPress, y estas incluyeron: Quería tener información completa. propiedad de mi sitio. Google detuvo el desarrollo o eliminó una gran cantidad de servicios que he usado en el pasado (por ejemplo, Feedburner, Google
Adidas NMD Womens Reader), y aunque no creo que Blogger desaparezca, el hecho de alojarme a mí mismo evitaría que esto se convierta en un problema. problema si sucede algún día. Ahora soy el propietario del dominio y pago por alojamiento premium en WPEngine a través de
Nike Air Presto DamenFolivision (decidí optar por alojamiento premium por razones de seguridad y velocidad del sitio). Mayor flexibilidad de personalización de dise?o. WordPress permite mucha más flexibilidad en el dise?o de plantillas personalizadas para páginas, el dise?o básico es más fácil y tiene muchos complementos que ofrecen muchas funcionalidades. El nuevo sitio fue construido en WordPress usando el framework Genesis y Dynamik Website Builder (he hecho la mayor parte del trabajo de dise?o). He encontrado que este combo es muy fácil de usar y permite una gran personalización del dise?o sin tener que
Adidas Superstar Homme excavar demasiado en html o CSS (aunque he llegado a disfrutarlo). De hecho, ahora he usado el combo de Genesis y Dynamik en algunos sitios y lo recomiendo encarecidamente.
?Quería mover el foro Runblogger bajo el mismo dominio que el blog. No podrí
www.hijosdelvacio.es a hacer esto si permanezco en Blogger. El Foro fue trasladado de su propio dominio a su nueva ubicación en
www.runblogger.com/forum. Quería un dise?o móvil más amigable (he recibido numerosas solicitudes para esto en el pasado). Esto todavía es un poco un trabajo en progreso, pero si accede a Runblogger desde un teléfono inteligente ahora debería ser mucho más fácil de navegar y leer que el sitio anterior. Puede hacerse una idea de cómo es el dise?o receptivo del nuevo sitio jugando con el tama?o de la ventana de su navegador: verá que las barras laterales desaparecen y las cosas se mueven para acomodar el tama?o cambiante de la pantalla. ?Genial! Quería cambiar mi sistema de comentarios lejos de Disqus, ya que sentía que eso reducía la carga de mi página y a menudo recibía quejas sobre los comentarios que se comían al intentar
Nike Air Max 2015 Damskie publicarlos. Para un nuevo sistema de comentarios, elegí los comentarios reflexivos de FV y me gusta bastante su simplicidad en comparación con Disqus. La creación de un sitio como este no está exento de desafíos. Tenía más de 950 publicaciones y 14,000 comentarios para mudar, y quería hacerlo sin perder nada. En particular, he acumulado muchos enlaces a lo largo de los a?os y quería evitar cualquier posibilidad de que mover el sitio perjudicara mis clasificaciones de Google. Dado que este sitio es mi principal fuente de ingresos ahora, decidí contratar una compa?ía llamada Foliovision para manejar el movimiento (?sobre todo para no arruinar nada!). La gente de Foliovision es muy hábil para hacer este tipo de cosas, y hasta ahora parece que todo se transfirió sin contratiempos, y todo se ve bien con Google. Foliovision también se
www.aromery.co.uk encargó de mover mi foro para mí, y de algunos problemas con los inicios de sesión que también se solucionó (el problema de inicio de sesión debería solucionarse ahora gracias a Ivana en Foliovision, si tiene problemas, hágamelo saber). Estoy muy contento con el trabajo que han realizado. Mi objetivo con el nuevo dise?o del sitio era hacerlo más limpio, con un panel de lectura más amplio, pero manteniendo la publicidad en la que confío para obtener ingresos. Todavía estoy jugando con la combinación correcta, pero estoy bastante contento con la forma en que las cosas se ven hasta ahora. Todavía tengo algunas cosas en las que trabajar para configurar el nuevo sitio (como el hecho de que WordPress eliminó todo mi contenido de YouTube). incrustaciones de video ...), y si nota algo que es un problema o tiene alguna sugerencia, ?por favor
Nike Air Max TN Mens hágamelo saber!