RuneTrack Forums
It is currently Tue Mar 11, 2025 2:52 am

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Mon Aug 06, 2018 3:23 am 

Parece que una de las máximas casi universalmente aceptadas para encontrar la mejor zapatilla de running para ti es elegir la que te resulte más cómoda para el tipo de running que Nike Air Max 90 Mujer Rosas pretendas usar. Otra forma en que esto se suele expresar es elegir el zapato Nike Air Max 270 Femme que desaparece en tus pies cuando corres. Si no nota el zapato, entonces está haciendo su trabajo. Esta filosofía fue resumida muy bien por su colega bloguero Harold Shaw en una publicación reciente en su sitio, A Runnah's Story:
"Sé CóMODO: esto es lo más importante, encuentra un zapato en el que te encuentres cómodamente, uno que te pongas y te olvides". Supere el marketing de marca, los prejuicios o preconceptos del vendedor, la selección limitada de la tienda en funcionamiento y encuentre el par de zapatos para correr que le resulten cómodos cuando corra. No, esto no es fácil, sí, probarás muchas zapatillas para correr y gastarás mucho dinero, antes de que encuentres el estilo de zapatillas para correr que te permitan correr cómodamente. Tenga en Nike Air Max 270 Dames cuenta que digo estilo, no marca ". La comodidad es un término que puede malinterpretarse fácilmente en referencia a una zapatilla para correr. Por comodidad no necesariamente queremos decir suave y abrigado, como la comodidad que las personas pueden sentir al poner un zapato en la tienda (y que el cínico en mí siente que impulsa algunos aspectos del dise?o del calzado). Comodidad con respecto a la carrera los zapatos tienen que ver con cómo se siente el zapato cuando realmente corres en él. Y no solo en una peque?a caminata en una cinta de tiendas. La comodidad es como se siente un zapato cuando estás en el camino o camino haciendo lo que haces habitualmente en tu entrenamiento. La comodidad puede ser diferente en la milla 18 de un maratón. La comodidad puede cambiar Nike Air Max 90 Womens Pink cuando se ejecuta un tempo frente a los intervalos frente a una www.paardreizen.nl ejecución de recuperación fácil. La comodidad es la razón por la que puede necesitar más de un zapato en su carcaj para usar en diferentes circunstancias. Después de haber corrido con más de cien zapatos diferentes en los últimos a?os, mi experiencia se sincroniza muy bien con lo que Harold escribió en su publicación. Descubrí que los zapatos que más me gustan son los que menos veo. Un zapato que desaparece en mi pie es algo hermoso. Recientemente tuve una experiencia con un zapato como este: planeaba salir a recorrer unos kilómetros con mi perro y terminé yendo más tiempo y más rápido de lo previsto (no estoy seguro de que Jack apreciara los 7-millas improvisadas a casi medio maratón) !). Cuando llevas un zapato que es perfecto para ti, te dan ganas de seguir Nike Air Max 90 Womens Black corriendo. Correr es fácil. El reto para la mayoría de los corredores Nike Air Max 90 Mujer Negras es que encontrar el calzado más cómodo puede ser costoso (como Harold se?ala acertadamente). Tienes que probar una variedad de zapatos y tener una idea de lo que funciona y lo que no. He llegado a la conclusión de que en un zapato de entrenamiento generalmente me gusta algo inferior a 10 oz con un talón suave y un firme antepié. La caída no es tan importante para mí si un zapato cumple con esos requisitos (aunque todavía prefiero un zapato de menos de 10 mm, y 4-6 mm parece ser mi punto ideal). Para una zapatilla de velocidad, me gusta la caída de 6 mm o menos, la suela dura, la pila baja y firme en todo momento. Me llevó un montón de experimentación en muchos zapatos para resolver esto, pero ahora me resulta más fácil pegar un zapato que será una buena Nike Air Presto Mens combinación. También me facilita la lectura de rese?as escritas por amigos Adidas NMD Womens con gustos similares y sé que si les gusta un zapato probablemente también lo haga (por ejemplo, si a John Schrup le gusta un zapato, lo necesito de pie).
?Qué determina la comodidad del calzado? Algunas personas son rápidas para descartar los números / especificaciones cuando se trata de zapatillas para correr. Otros pueden confiar en ellos tanto que pueden perder un gran partido. Diría que las especificaciones son las que determinan la comodidad para un corredor determinado, pero que ninguna especificación aislada es el único factor determinante de la comodidad del calzado.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]