RuneTrack Forums
It is currently Wed Mar 12, 2025 7:41 pm

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Mon Jul 23, 2018 7:44 am 

Todos los calcetines que Injinji envió se sienten más gruesos, y todos parecen estar mejor hechos que mis pares anteriores de calcetines Injinji (?Los revisé por primera vez en octubre de 2009!).Nike Air Max 1 Womens Tiendo a preferir los modelos de peso más ligero, que no se muestran, pero los calcetines Trail tienen un grosor agradable, como un calcetín de lana más tradicional. El inconveniente con Injinjis es que en invierno, realmente encuentro que Nike Air Max 2016 Damen correr calcetines con bolsillos para los dedos independientes lleva a dedos fríos. Es análogo a usar guantes contra mitones. Los guantes mantienen los dedos mucho más calientes porque permiten el contacto piel-piel. De manera similar, un calcetín tradicional (incluso uno delgado) sin bolsillos en los dedos de los pies mantiene los dedos de los pies más calientes en las carreras invernales frías. Como tal, el material más grueso del peso original Run 2.0 y Trail 2.0 no hace mucho por mí, excepto como una barrera de fricción más gruesa (podría ser buena para ir de excursión). No suelo usarlos Nike Air Max Thea Damen para correr muy seguido (los calcetines gruesos también hacen que los zapatos se ajusten mejor).
Lo que más me gusta de los calcetines Injinij es que los bolsillos de los dedos no aprietan los dedos de los pies, ya que algunos calcetines máNike Air Max 90 Womens s ajustados pueden hacerlo. He llegado a odiar casi cualquier tipo de constricción en los dedos de los pies, ya sea causada por calcetines o zapatos, y los Injinjis brillan en este aspecto. También debo se?alar que mi esposa es una gran admiradora Nike Roshe Run Femmede los calcetines Injinji, si no otra razón que no sea el hecho de que puede usar los espaciadores de los dedos sobre ellos dentro de su zapato (usa Correct Toes cuando corre, ya que parecen ayudar con su dolor de neuroma).
Entonces, la gran pregunta para mí es, ?pagaría regularmente $ 12-15 por un par de calcetines? Probablemente no. Pero me gusta tener Nike Air Force 1 Damen unos pocos pares de Injinjis en mi cajón de calcetines para esas carreras largas y carreras en las que me preocupo un poco por las ampollas de los dedos. Para obtener más información, visite Injinji.com. Los calcetines Injinji están Nike Air Odyssey Womens disponibles para su compra en Amazon.com. Un representante de DeFeet se puso en contacto conmigo el a?o pasado y me preguntó si estaría interesado en probar algunos de sus calcetines. Para ser sincero, nunca había oído hablar de la marca, y rara Adidas ZX 700 Mujervez acepto los calcetines para revisarlos, ya que realmente no hay mucho que escribir sobre un par de calcetines (?de ahí por qué esta revisión es aproximadamente medio a?o tarde!). Estuve de acuerdo en intentarlo, y al igual que Injiniji, me enviaron una selección de calcetines para correr a probar (Divulgación: estos calcetines se proporcionaron de forma gratuita como muestras de los medios).
DeFeet D-Evo SockHe probado todos los calcetines que DeFeet envió. Todos están muy cómodos, parecen bien hechos, y realmente no hay nada malo que decir sobre ellos aparte del hecho de que, como la www.clairerooney.co.uk mayoría de los calcetines especiales, son caros (más de $ 10 por par). De los pares que envió DeFeet, mis favoritos son los calcetines D-Evo Low Cuff (nota al margen: encuentro que su esquema de nombres es un poco confuso). Los calcetines D-Evo Nike Air Vapormax Damen están hechos de fibra CoolMax EcoMade, que está hecha de material reciclado, algo genial para tener calcetines cómodos derivados de botellas de plástico. Los D-Evos también vienen en una versión de lana Merino por unos pocos dólares más. En realidad, los he usado principalmente para ropa casual este invierno, ya que tienen un buen grosor para ellos, pero también los he usado para correr un poco.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]