RuneTrack Forums
It is currently Thu Mar 13, 2025 11:12 pm

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Thu Jul 19, 2018 2:56 am 

Patrick Voo Nike Air Max 90 Mens escribe un post titulado "?por qué no Skechers ...?" ?Me he pasado por el proceso de burlarme de la marca (luces parpadeantes y zapatos tonificantes!), Probar y gustarme su línea de zapatos de alto rendimiento, y ahora ayudarlos con el desarrollo de calzado , Estoy de acuerdo con gran parte de lo que Patrick escribe. La División de Desempe?o de Skechers tiene un gran equipo y están fabricando algunos zapatos excelentes que se venden a precios muy justos en comparación con otras marcas en el mercado. Están demostrando que los zapatos no tienen que ser costosos para ser buenos. Todavía tiendo a ser un chico Saucony cuando se trata de calzado de carreras (llevaba el A6 en mi 5K el viernes), pero conozco a varios corredores que probablemente irán sub-3: 00 en los zapatos Skechers ma?ana en Boston (Meb, Caleb , Seth por nombrar algunos). Nike Air Max 90 Hombre Azul ?Por qué no Skechers? Sam Winebaum se hizo con uno de los pocos pares de adidas Boston Boost disponibles en la Exposición del Maratón de Boston. Es un gran admirador de la línea de impulso, y comparte algunos pensamientos rápidos sobre un zapato que se coloca en algún lugar entre adios y Energy Boost. Amy D. escribe una gran publicación titulada Nike Air Max 90 Damskie "?Ser o no ser entrenado?" Amy es una miembro del Equipo Wicked Bonkproof, y así compartimos un entrenador en Caleb Masland. Aprendí que tener un entrenador es una gran manera de mantenerme motivado y responsable: es mucho menos probable que saltee o escatime corriendo si sé que alguien me está cuidando. También me gusta tener a alguien a quien le puedo pedir comentarios sobre mis objetivos de entrenamiento y carrera. La conclusión de Amy sobre su prueba de tres meses trabajando con www.lavolailles.fr Caleb: "... ?ha ayudado? Ha valido la pena? "Y la respuesta es definitivamente Sí. No es solo que en solo 3 meses de trabajo con Caleb, pude PR en 6 minutos en mi maratón. También es que puedo sentir que soy un corredor más fuerte y que puedo correr más millas que nunca antes y me siento mejor haciéndolo de lo que lo había hecho antes ". Revisiones Nike Air Max 90 Mujer variadas de calzado: Pear Izumi Road N2 de Austin Bonds, Pearl Izumi Road N1 de Steve Speirs (esto parece ser un zapato que realmente requiere algunas carreras antes de que empiece a crecer en la gente, mi experiencia tan buena como la de Steve), Altra The One2 de Thomas Neuberger.Por último, por diversión, un poema sobre pantalones cortos divididos de Josh Sutcliff. Y su experiencia en el blog es asombrosa. Hace dos semanas me encontré por primera vez con mi grupo principiante de Nike Air Max 90 Dames Roze Spring 5K. Coaching a 23 nuevos corredores que comparten el objetivo de completar una carrera de 3.1 millas a principios de junio. Las cosas han ido bien hasta el momento (aparte de los dolores y molestias normales de los nuevos corredores), y esta noche tenemos nuestro primer "Seminario de ejecución" después de nuestro entrenamiento: el tema es Adidas NMD Womens nutrición e hidratación. Estoy lejos de ser un experto en nutrición, por lo mi co-entrenador Erin Girzone hará la mayor parte de la presentación. Voy a hablar un poco sobre alimentar e hidratar para entrenamientos y carreras. Para acompa?ar esto, armé un bosquejo que contiene ideas sobre estos temas recopiladas de mi propia experiencia como corredor. No pretende ser un examen científico de las estrategias de alimentación e hidratación, sino más bien una lista de consejos prácticos que he aprendido principalmente a través de la experiencia personal. Pensé en compartir el esquema aquí para el beneficio de cualquiera que pudiera estar interesado. En el artículo, Williams discute el dise?o de calzado en general, se?alando que "la demanda de botas de suela gruesa por peatones ocasionales se debe a una ternura o debilidad del pie Adidas NMD Mujer inducida por la vida sedentaria habitual y pa?ales del pie ".
Habla sobre el dise?o de calzado para correr en particular, se?alando que, contrariamente a los zapatos para peatones, los zapatos para correr de la época "no tienen tacones elevados, son tan livianos, suaves y delgados como sea posible para brindar la protección y el agarre requeridos". El pie está casi libre como si estuviera desnudo ".
Discute correr por la salud general, se?alando que "Lamento profundamente no haber hecho este descubrimiento treinta a?os antes. Si lo hubiera hecho, mi actual circunferencia sería muy diferente. "Siente que" todas las naciones europeas civilizadas se están equivocando en sus hábitos de locomoción. Caminamos demasiado y corremos muy poco ". Aboga por cubrir largas distancias mediante una combinación de trote y caminata.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]