RuneTrack Forums
It is currently Sat Oct 20, 2018 12:36 am

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Thu Jul 12, 2018 3:17 am 

Esta es una opinión de David Henry. David es un esposo de 29 a?os y padre de 3 ni?os peque?os. Ha completado más de 20 eventos de ultra maratón, así como muchas otras carreras más cortas. Algunas Nike Air Presto Femme de las Nike Air Max 90 Homme carreras notables que ha completado incluyen el Pike's Peak Marathon, el White River 50 millas y el Speedgoat 50k. Ha competido en diversos entornos que van desde Alaska en invierno hasta el desierto de Arizona. David aprecia los zapatos para correr bien dise?ados, los senderos de monta?a, y prefiere un enfoque mínimo y simple para su carrera.
Hace tiempo que busco la zapatilla para correr que funciona en todas las situaciones: sendero / carretera, entrenamiento / carrera, carreras largas / carreras rápidas. Esto puede ser demasiado pedir con un zapato y siento que, como buenas herramientas, los zapatos se dise?an y desarrollan para un propósito y la mayoría de las veces es una buena idea usarlos como tal. Sin embargo, "The Shoe" aún existe en mi cabeza y no he podido librarme del impulso de perseguirlo en mi inmersióNike Classic Cortez Leather Womens n corta pero Nike Air Max 90 Womens Pinkcompleta en el mundo de los últimos cuatro a?os. Como alguien que entrena y compite en una variedad de superficies (muchas veces en la misma carrera), "The Shoe" es como el Santo Grial de las herramientas para correr, por lo que mi búsqueda continúa. El último candidato es The North Face Ultra Trail. Solía ??ser un contador de gramos y no compraría ningún calzado que pesara más de 8 oz. Sin embargo, me he dado cuenta de que si quiero ser realista, cualquier zapato de trail con todas las características necesarias tiene más probabilidades de estar en el rango de 8-9 oz que sub 8 oz, por lo que el Ultra Trail simplemente se cuela mi zona usable actual en 8.9 oz
Como no pude obtener una respuesta de The North Face sobre su filosofía de dise?o para el mercado de zapatos y el que pretendía (algo que me gusta saber ya Nike Air Max 95 Femme que ayuda a comprender el motivo de algunas de las funciones implementadas), saqué esto del sitio web de North Face :
"Haga frente a largos recorridos en terrenos irregulares y accidentados con la protección de una zapatilla de running duradera pero ligera que está acabada con suelas Vibram? específicas para cada pista. La serie Ultra Protection está dise?ada para proporcionar un impacto crítico y protección de elementos mientras elimina el exceso de peso para un rendimiento inigualable en cualquier terreno. Las fibras FlashDry ? en el forro y la construcción transpirable Ultra Airmesh administran la humedad para reducir las rozaduras y los puntos calientes. La tecnología Pebax? CRADLE ? en la entresuela ofrece un retorno de energía excepcional para una sensación elástica y protección contra impactos para una mayor Nike Roshe Run Dámské estabilidad. Nike Air Max 90 Heren "Si bien el TNF Ultra Trail no es llamativo, es un zapato limpio con un dise?o de zapata en la parte superior. Una cosa que aprecio que parece ser algo poco común en el mercado hoy en día es la goma negra en la suela. Si bien esto puede no ser tan atractivo para algunos que prefieren tanto color como sea posible, he descubierto que, por alguna razón, el caucho de color no parece funcionar o sostenerse tan bien como el negro clásico. Estoy seguro de que alguien en la industria del caucho o un químico podría explicar por qué (mi suposición es que el caucho de color requiere aditivos, mientras que el negro es de caucho más puro), pero esta ha sido mi experiencia.
Con respecto al dise?o, algunas cosas se destacan. El principal de ellos es el uso de una suela de cobertura completa (?una necesidad en mi libro!). El caucho www.hijosdelvacio.es Vibram no Nike Air Max 270 Mujer tiene recortes, vainas o dise?os de orejas locas (?levanta la mano si alguna vez has arrancado una vaina de suela en un camino rocoso!). Las orejetas en forma de ataúd son casi perfectas en cuanto a forma y profundidad, y la goma proporciona una buena tracción tanto en superficies duras como sueltas. Sin embargo, cuestiono la necesidad de hacerlos más grandes / más peque?os y más o menos densos en diferentes áreas. TNF afirma que han hecho esto para reflejar las zonas de mayor desgaste, pero en general creo que un dise?o de orejeta de mayor uniformidad y tama?o uniforme funciona mejor para la mayoría de las personas posibles.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]