RuneTrack Forums
It is currently Tue Nov 13, 2018 9:44 pm

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Wed Jul 11, 2018 2:54 am 

Ayer escribí una publicación sobre www.lavolailles.fr cómo evitar las rozaduras mientras corría. Uno de los productos anti-rofe que recomendé se llama Hike-Goo, y después de escribir la publicación le envié un correo electrónico a mi contacto (Vito) para hacerle saber que finalmente había logrado probarlo.
Vito respondió informándome que, aunque el producto puede funcionar para las rozaduras, está dise?ado principalmente para usarse en los pies para ayudar a prevenir Nike Air Max 90 Femme las ampollas dentro de los zapatos / botas. Respondí que casi nunca me salen ampollas en los dedos de los pies ya que me he cambiado a los zapatos con toeboxes más cómodos. La causa de la ampolla fue una carrera de Adidas NMD Mujer 16 millas esta ma?ana en New Balance Fresh Foam 980. El 980 es un poco enigma, y ??tendré más que decir al respecto pronto (Actualización del 7/15/2014: ahora puede leer mi revisión completa New Balance Fresh Foam 980 aquí), pero una de las cosas que no me gusta es que tiene un ahusamiento pronunciado en la punta de la punta del pie. No es un zapato terriblemente estrecho en la parte delantera del pie, pero la parte delantera del zapato se estrecha abruptamente hasta cierto punto (ver foto abajo), y la parte superior tiene elasticidad / estiramiento mínima (incluso subí a la mitad para crear espacio extra) .
El abrupto ahusamiento en el lado interno empuja mi dedo gordo en contacto con el segundo dedo del pie, y hoy comencé Nike Air Max 95 Womens a sentir incomodidad a la mitad de la carrera. Por 10 millas sabía que se había formado una ampolla (A principios Adidas Superstar Mens de esta semana presenté 8 sin problemas, pero fue un día caluroso y me pregunto si el sudor ayudó a reducir la fricción entre los dedos de los pies). Cuando me quité los zapatos al final de la carrera para inspeccionar el da?o, encontré una ampolla que corría casi toda la longitud de mi segundo dedo del pie. Me recordó por qué ya no me queda mucho tiempo en zapatos con puntas puntiagudas. (nota: creo que mi pie derecho es un poco más ancho que el izquierdo, y mis problemas con las ampollas siempre han estado de ese lado). Lo interesante de esto es que la espuma fresca no se siente particularmente apretada. Corro cómodamente en zapatos que son más ajustados sin problemas, el Salomon Sense Pro en la foto de arriba es un buen ejemplo. Pero donde el Salomon tiene éxito y la Fresh Foam falla es que el primero tiene un toebox más Nike Air Presto Hombre cuadrado que permite más espacio para que mi mayor se extienda medialmente. The Fresh Foam solo arrolla Nike Air Max 1 Womens los dedos de los pies juntos.
Desafortunadamente, las puntas de los pies parecen ser una tendencia con algunos zapatos New Balance recientes. Hace poco compré el New Balance MT00v2 y terminé devolviéndolo porque tenían un toebox similarmente afilado. Nate se apoderó de un par del NB MT110v2 y me dijo que es un zapato excelente cojeado por un mal ajuste. Me encantaría ver la espuma fresca en el Mimimus ya que hay cosas que Nike Air Max 90 Womens realmente me gustan del zapato (las 16 millas de hoy fueron geniales excepto por las ampollas), pero el ajuste limitará su uso a cosas más cortas de aquí fuera (con abundante aplicación de lubricante en los dedos de los pies). Y probablemente no permanecerán en la rotación una vez que obtenga una revisión.
Si hay un principio de minimalismo que apoyo firmemente es Nike Internationalist Femme que los dedos deben tener espacio para desplegarse y extenderse dentro de la punta de un zapato. Si nada más, esto ayuda a prevenir las ampollas ya que apretar los dedos de los pies juntos puede causar fricción debido al frotamiento de la piel. Los zapatos con puntas afiladas no son divertidos para correr en largas distancias, e independientemente de su posición sobre el minimalismo, creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo con eso.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]