No estaba seguro de cómo me iba a sentir el viernes. Pero cuando miro nuestra cifra
Nike Air Vapormax Damen global de $ 148.6 millones, hay mucho de qué enorgullecerse a Dwayne Johnson", dijo el presidente de distribución doméstica
www.roberttrinick.co.uk de Warner Bros, Jeff Goldstein. "Hablando de un verdadero cerrador, él sabe cómo llevarlo a
www.rostfriaarbeten.se casa". Ese viernes, por supuesto, fue el viernes 13 y el público tuvo la opción de elegir entre dos aclamados cantantes para gastar sus dólares en entretenimiento: el intrigante thriller "A Quiet Place", que dominó las listas el pasado fin de semana, y el nuevo horror de la tienda detrás de "Get Out" y "Split", "
Nike Air Huarache Dámské BíléTruth or Dare".
Después de su impresionante debut, "A Quiet Place" modestamente presupuestado de John Krasinski cayó solo un 35 por ciento en dos fines de semana, agregando $ 32.6 millones a su total nacional, que ahora es apenas de $ 100 millones para Paramount Pictures. Verdad o atrevimiento "también encontró una
Nike Air Zoom Pegasus 35 Damaudiencia considerable que era en su mayoría jóvenes (60 por ciento menores de 25 a?os) y mujeres (60 por ciento).
Nike Air Huarache Damen La alumna de Lucy, Lucy Hale, protagonista de "Pretty Little Liars", protagonizada por PG-13.
Con un
Nike Air Max 97 Dam presupuesto de tan solo $ 3.5 millones, la película tuvo un fantástico $ 19.1 millones durante el fin de semana, solo el último de una serie de éxitos para la sociedad Blumhouse y Universal Pictures.
"Toman filmaciones de alta calidad a micro-presupuestos y simplemente realizan una entrega excesiva", dijo Jim Orr,
Nike Air Max 90 Dámské černé presidente de distribución doméstica de Universal. "Todo el mundo en Universal está encantado de estar en el negocio con estos muchachos".
Orr dijo que a pesar del mercado competitivo, el marketing del estudio encontró un camino con el público femenino más joven y jugó en el lanzamiento del viernes 13.
En el cuarto lugar se ubicó el "Ready Player One" de Steven Spielberg, con $ 11.2 millones en su tercer fin de
Nike Air Presto Dámskésemana, y en el quinto fue la comedia R-blockers "Blockers", con $ 10.3 millones.
Además, después de un lanzamiento
Nike Air Force 1 Dam limitado, la animada Isla de Perros de Wes Anderson a?adió 1.385 lugares y se ubicó en el séptimo lugar con $ 5 millones. El indie bien revisado de Chloe Zhao, "The Rider", también debutó este fin de semana en tres salas con $ 45,268.