Por qué Google Nexus 7 Tablet es más caliente que el iPad de Apple por primera vez, un producto de Apple no es la mejor pieza de hardware en la escena.Esta semana, al menos, que muy envidiable situación va a Google es nuevo.Según informes,
air max one, varios minoristas se venden fuera de la tablet de 7 pulgadas, e incluso de la propia Google tienda online solo tiene el mas barato, 199 dólares la versión de 8 GB.Los $249 16 GB version, ya no esta disponible en cualquier lugar excepto por una empinada Premium.Por supuesto, usted tiene que recordar que vender no quiere decir mucho sin saber cuántos vendido.Este es un clásico juego de manzana de Apple, aunque para dar crédito, normalmente resulta mas que vendido una tonelada de lo vendido.No importa, la venta de un producto poco después de su lanzamiento todavía funciona muy bien como una herramienta de marketing, como se puede ver en la cobertura de hablar de "la increíble demanda." pero Google merece crédito por más que marketing.Ahora que lo he intentado por varias semanas,
air max le prix, con un modelo suministrado temporalmente por Google en su Conferencia de desarrolladores I / o, te puedo decir por qué el Nexus 7 es el último gadget de caliente: se ve y se siente, para usar el término técnico, Slick.El hecho es que los productos de Apple tiene una mirada y sentir que pocos pueden igualar, e incluso la Nexus 7 no bastante conseguir alli.Pero está muy cerca.Se siente importante, aunque considerablemente más ligero, por supuesto,
air max nike pas cher, que el iPad.El deslizamiento es muy suave tambien.La de 7 pulgadas de tamaño es atractiva y conveniente.Es fácil de sostener en una mano, mientras con la otra.Asimismo, cabe en un bolsillo de los pantalones o shorts (o bolso, supongo) sorprendentemente bien temporal para el transporte.Así que terminan teniendo más lugares que mi mayor tablet.La pantalla no es de retina como el último iPad, pero todavía parece fuerte y brillante.Puede no tener todas las apps, o algunos de los ultimos y mejores, que Apple tiene, pero tiene un monton.Y algunos muy buenos también, tales como.¡Casi olvido es barato!Por $199, es menos de la mitad de los actuales $399 mínimo para un iPad.Que hace que el Nexus 7 cerca de un impulso el tema, o al menos un regalo que no rompa el banco.Uber revisores Walt Mossberg del diario Wall Street Journal, David Pogue del New York Times, e incluso Apple fanboy / Google Hater MG Siegler, él mismo, todo igual.Así que casi todos los demás.Por todo eso, no puedo dejar de mencionar las desventajas.¿El * default pantallas son un montón de apps, mi biblioteca (que incluye un Esquire portada de Bruce Willis que realmente no quiero ver nunca más), y recomendó apps y revistas no me importan (revista semanal?De verdad?)Organización. La APP también es irregular, por lo que es difícil encontrar algunos basicos.Google Play, por ejemplo, parece realmente clave para el éxito definitivo de Google en dispositivos móviles y aplicaciones,
air max grise, pero está enterrado un menú Capa profunda.Actualizacion: es también en la barra inferior.El verdadero problema es que el icono, una bolsa de compras con una flecha logotipo, no decir App Store a mí ni a nadie le he mostrado a.¿Y que además de nosotros Google vigilantes saben que "Google Play" es una App Store?Como muchos han señalado, no hay mucho contenido en su Google Play Store.Pero eso significa casi nada para mí porque soy un Netflix y Amazon el primer suscriptor tan puedo conseguir Amazon Instant Video (pero solo a través de un navegador de Arcano de pellizcar, así que sigue siendo un problema por ahora).También hay un Kindle app para los libros de Amazon.No tiene un frontrear frente a cámara.Ya no estoy usando una tableta para tomar fotos (y, en lo que es una extraña omisión, no hay construido en aplicacion de camara), y desde Skype es uno de los Killer Apps por lo que a mí respecta, la sola frente a frente uno funciona bien para mí.Es WiFi, aunque de nuevo, no me pagan por un plan de datos mensual de todos modos.Con solo 8 o 16 GB de almacenamiento,
nike air max 90 pas cher, es mejor estar cómodo de almacenar más de tus cosas en la nube (yo soy).¿Así que estás comparando un tablet que acaba de publicar el último iPad, que ha estado disponible durante meses?¿Creo que es un poco injusto no?Si se hubiera detenido en "hot selling gadget", entonces no habría estado bien.Apple vende 3 millones de iPads del último iPad en su primer fin de semana y no tienes los numeros de ventas para la Nexus 7 (en tu propia admisión) realmente no tienes pruebas de que es "más caliente la venta de" que el iPad.Pero oye, si tienes que justificar tu titulo para incluir el iPad en una luz negativa, entonces estoy seguro que tendrás más opiniones de la pagina (o lo que sea) para ello.¡Gran trabajo!Realmente creo que esto es perfectamente justo.Después de todo, usted ha dicho que el actual iPad ha estado disponible durante meses.No sería correcto.Pero sólo ha estado disponible por unos meses.También creo que su feria porque Apple se espera a tener dispositivos que son al menos un año antes de lo que es la competencia.¡Y Robert Hof está comparando un tablet con hardware que es la mitad de bueno que el iPad y su aún mejor y tan caliente!Sólo mira a puestos en Google + bajo el hash tag * Nexus7 muchas personas están esperando ansiosamente su Nexus 7. A menos que estés demasiado de un fanático de Apple a participar en Google +.También cuando dijo: "el último iPad de Apple vende 3 millones de iPads en su primer fin de semana", sólo han vendido tantos porque han construido la reputación de sus modelos anteriores (por no decir que el nuevo no es tan bueno como los antiguos, su justo no que grande de un paso arriba) y estoy seguro de que el Nexus 7 será mucho mejor que el iPad en el largo plazo.¡Estoy planeando conseguir uno mismo porque no tengo 500 dólares para gastar en un iPad!Y yo ni siquiera disfrutar tanto! "La nube "es una estafa de marketing para sacar beneficios de la gente que no (o no puede) pensar las cosas.Sin capacidad de celulares, todo en "la nube" es inaccesible para la mayor parte del tiempo mientras no estás en casa o en el trabajo.Creo que todos somos conscientes de que el mito de Wi - Fi gratuito en todas partes es solo eso: un mito.¿Y si estás en casa o en el trabajo, por qué necesitas para almacenar todo en linea?Su computadora está ahí.Almacenamiento local es pequeño, barato, y amplio; y se vuelve más todo el tiempo.Este es exactamente el momento equivocado para subir todo a un servidor remoto donde no puedes incluso utilizar la mayor parte del tiempo.La insultante estafa aqui tratando de llegar a subir todo y luego pagar para recuperarlo (usando tus datos tapas todo el rato).No sólo existe la enorme falta de Wi - Fi problema, pero incluso con conectividad celular tus cosas no ser accesibles para usted en el metro, en los aviones, en los viajes por carretera a través de servicio irregular, en otros países mientras estás de vacaciones o de negocios, todo esto es absurdo.Usted no debe ser en absoluto familiarizado con el uso de servicios en la nube.Hay un monton de WiFi gratis por todo el lugar, b pan era pan, McDonalds, Starbucks, Chili 's, Applebees, Simon shopping malls, JC Penney, Macy' s, para nombrar unos pocos.Todas estas son las que he visto en los últimos dos días solo.Utilizando servicios en la nube es libre de dolor, no necesitaras cada archivo en su dispositivo en cualquier momento.Si usted sabe que va a ser sin wifi, simplemente copiar o descargar los archivos que usted necesita de antemano, no es difícil y la mayoría de la gente no tienen toneladas de archivos de gran tamaño, especialmente si son sólo documentos.Lo haces sonar como WiFi y los servicios en la nube son una total estafa, cuando simplemente no. Todavía tengo que visitar un solo lugar con WiFi gratis que pone un límite a mi ancho de banda, y prácticamente nadie va a utilizar mas de tal vez un par de cientos de MB mientras que en estos lugares.Obviamente,
nike air max 2016 prix, no sabes de lo que estás hablando.Para evitar llenar los 8GB o 16GB mantienes tus archivos en la nube (Microsoft SkyDrive, Google Drive, Dropbox, Amazon Cloud, etc).Almacenamiento en la nube es el mejor para la gente con múltiples dispositivos.La transferencia de archivos a un PC con un 1 + TB HD es trivial.En la app, tomar el Top 100 iPad APS y verás que la mayoría tiene Android versiones, o alternativas.Disponible pulgadas tamaño es interesante, estoy viajando ahora mismo en Europa y yo mantengo mi 10en TF300 tablet en la Caja fuerte del hotel,
air max nike prix, demasiado grande para llevar, demasiado caliente para mochilas.Escribo sobre las tecnologías de Internet y advenedizos que perturban la publicidad y los medios de comunicación más rápido que nunca.Estoy viviendo esta interrupción, así que bien podría escribir sobre eso, también.Pasé nueve años como jefe de BusinessWeek es Silicon Valley mesa escribiendo acerca de la vanguardia de la tecnología y los negocios, y lo seguirá haciendo para una variedad de publicaciones.Sigue mis posts aqui haciendo clic en el botón "+ follow" referencia bajo mi nombre.
air max fille 2015 nike air max 98 ré ré naik air che.basé che.basé nike air max violet mesa de pool era increí mesa de air max all black guliers pour de meilleurs ré guliers air max 95 blanc mathé mathé air max 90 pas cher ré ré nike air max blanche femme Qué Qué air max 2015 blanche nimo de molestias nimo de mol http://forum.roadcost.com/showtopic-217.aspx nike air max classic bw lement le harcè lement le harcè prix basket nike air max 2 h 2 h air max one blanche la table la table nouvelle air max femme n es cada vez má n es air max thea 2015 on on