RuneTrack Forums
It is currently Mon Mar 10, 2025 6:26 pm

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Fri Mar 17, 2017 3:36 pm 

¡Diferencia entre calibre 22 y 16 Gauge Wire me enganchó mi coche subwoofer para el sistema de sonido envolvente en mi habitación para el heck de, y Dang su fuerte!He utilizado el mismo calibre 22 de cable que estaba conectado a la poblacion de subwoofer, y voila, funcionó.¿Me preguntaba cuánto de una diferencia sería si fui a la tienda y tengo 16 Gauge Wire, quizás empuje un poco más de poder para el sub?Me temo que podría la causa de mi receptor a Fry Si yo uso el impropio de alambre.Pero por otro lado, si el cambio a 16 gauge no es gran cosa, entonces me gustaría hacerlo.¡Gracias por adelantado para cualquier ayuda o consejo!¡!!Hablando, basando fuera de la física.El mas grueso el alambre de la disminución de la resistencia.Ahora la pregunta es cómo hace ese efecto de sonido.Tu mejor apuesta es a la esperanza de que la impedancia del cable es la misma a través de todo el rango de frecuencia.Algunos pueden proporcionar más bajo,nike 90, porque la impednce es siempre tan ligeramente inferior en la parte inferior freuqnecy Spectrum ".Qué HiFi "y" stereophile "incluso afirma que se puede escuchar una fuerte diferencia.Pero a partir de las leyes de la física.Yo dont ver como resistencias de alambre y demoras en las señales de salida se conectan ". Qué HiFi" y "stereophile" incluso afirma que se puede escuchar una fuerte diferencia.Pero a partir de las leyes de la física.Yo dont ver como resistencias de alambre y demoras en las señales de salida se conectan.Loose Muddy e inexacta (que todavía es subjetivo,air max rouge, supongo).De todas formas en cuanto a la física parte de va (darn es gravar mi memoria), se reduce a la compresión de electrones.La mayoria de la gente considerar el flujo de electrones como un palo, mover una final de ida y vuelta, el otro extremo sigue exactamente.Pero ese no es el caso, los electrones en un extremo empujar esos alrededor de ella, los empuja a otros, y que se propaga por el alambre.Durante la compresión en cualquier punto en particular en el alambre, los electrones pueden empujar mas abajo el cable, Split con empujar algunos abajo del alambre y algunos de vuelta hacia la fuente o estrictamente empujar hacia la fuente.En el caso de cable normal, es el segundo caso, empuja más abajo en el alambre con algunos empujando hacia la fuente.Dado el alambre es inconsistente en un nivel molecular en toda la longitud del cable, el ratio de avanzar,nike air max noir cuir, retroceder es inconsistente y los cambios como se propaga por el alambre.Además, la sección del cable es también incompatible con el curso del tiempo,nike air max 2015, dicen la mayoría de los Push sucede en la parte superior del alambre vs el fondo luego flip flops (hay turbulencias en el flujo de electrones), y enturbia la señal.Si recuerdo correctamente,air max blanche, estas irregularidades también crear preferencias para ciertas frecuencias.Básicamente todo lo que se traduce en señal en = señal y el menor de la galga, mayor compresión y mayor es la incoherencia.No estoy seguro de que me explicó que la buena y ha sido un largo tiempo desde que estudié física, pero esperemos que eso ayuda.Ahora, si o no esto sucede en una escala que en realidad podemos notar, realmente no lo sé y no podría decirte.Cuando usted esta buscando en cable a nivel atómico, hay innumerables irregularidades.No es sólo una perfecta estructura reticular corriendo la longitud del cable.Las irregularidades afectan a la compresión de electrones.A veces tienen que saltar los huecos o agujeros, a veces se ve una linea recta de los átomos y en otros lugares es una línea en zigzag de los átomos.Todo esto tiene un efecto sobre la señal que está siendo transferida.Cada pequeña irregularidad por sí mismo no importa, pero tiene la capacidad de apilar con otros.En este punto, no estamos hablando de impedancia como es simplemente la cantidad total de restricción sobre una longitud de material y no importa si la señal es distorsionado en el transcurso del material o no.Hablando,air max 2016 femme blanche, basando fuera de la física.El mas grueso el alambre de la disminución de la resistencia.Ahora la pregunta es cómo hace ese efecto de sonido.Tu mejor apuesta es a la esperanza de que la impedancia del cable es la misma a través de todo el rango de frecuencia.Algunos pueden proporcionar más bajo, porque la impednce es siempre tan ligeramente inferior en la parte inferior freuqnecy Spectrum ".Qué HiFi "y" stereophile "incluso afirma que se puede escuchar una fuerte diferencia.Pero a partir de las leyes de la física.Yo dont ver como resistencias de alambre y demoras en las señales de salida se conectan.Bueno la resistencia es una cosa.Cuán rápido el alambre está dispuesto a dejar ir la electricidad es otra cosa.La resistencia del alambre es, basado en la física, como mucho la resistencia es ahí cuando la electricidad que intenta entrar en el alambre.Dejar ir de la electricidad, una vez que esta en el cable es un poco como un opuesto.Y realmente isnt cualquier consumidor información dada para el mercado masivo de cable de altavoz.La mayor parte del tiempo,air max thea femme beige, alli isnt cualquier especificaciones enumeradas.Las especificaciones que figuran están representados con una frase completa o nota.Entrando y saliendo de ser diferentes es una manera retrasos de tiempo 'conectar' de otra forma el tiempo pasa es cuando la resistencia del alambre es demasiado alta o demasiado baja) y el circuito amplificador toma tiempo extra para construir la estabilidad antes de la señal puede ser enviado sin problemas de datos.Sí, debe ser algún tipo de información para el proceso de acumulación a suceder cuando la resistencia es muy baja.Que podrían ser los condensadores negándose a liberar la electricidad en el primer ciclo porque la impedancia es demasiado baja.Tal vez hay una resistencia que es' volumen 'cuando la resistencia no es acorde con las especificaciones.

nike air max 2015 noir t&eacute t&eacute

air max 90 noir si tienes un e - ticket si tienes un e - ticket

nike noir air max a.Cepille sus dientes dos veces al d&iacut

nike air femme s heureux d'&ecirc s heureux d'&eci

air max 97 trop vite trop vite

air max one Yeh Sangeet Hai Nach Baliye nahi.&iexc

air max light rieusement rieusement

air max one beige econom&iacute econom&iacute

air max 90 fille y que no est&aacute y que no es

air max light

nike air max 90 homme rabilit&eacute rabilit&eacut

nike air max bleu Delhi chico Gagan Malik Delhi