RuneTrack Forums
It is currently Tue Mar 11, 2025 4:29 am

All times are UTC [ DST ]

Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 3:27 am 

Cuando asumimos el reto de encontrar el siguiente sistema de cordones para calzado de alto rendimiento, sabíamos que la respuesta se encontraría en una solución personalizada. Eso es porque el ajuste Nike Air Max 90 Femme es una cosa personal. Nuestra misión es resolver los problemas de los atletas, y cumplir con sus necesidades exactas siempre ha sido el mejor camino a seguir.
Anteriormente, debutamos en Nike Adapt BB, una zapatilla de baloncesto Nike Air Max 95 Mujer revolucionaria con un intrincado motor de encaje que se cierra alrededor de todo tu pie. Recuerda, a través de una aplicación emparejada, cuán apretado o suelto prefieres tu calzado, no solo una configuración, sino en diferentes situaciones como calentamientos, jugabilidad y mientras descansas en el banco.
Esto, finalmente, es el desempe?o preciso que nuestros atletas han exigido Nike Air Max Zero Mujer durante mucho tiempo, exactamente cuando lo necesitan, con solo presionar un botón o un toque en un teléfono.
Y con su propio ajuste personal, Nike finalmente ha hecho incontables sue?os hechos realidad: un zapato personalizado Nike Air Max 2017 Mujer para todos. Como puedes imaginar, estoy increíblemente orgulloso del equipo que trabajó en Nike Adapt BB. Al igual que los atletas a los que servimos, admito que somos perfeccionistas muy exigentes y hemos invertido a?os en este proyecto. Me recuerda a uno de los primeros proyectos de mi carrera en Nike: el Air Huarache, un zapato que se ajustaba, se sentía y definitivamente se veía diferente. Nike Air Max Command Womens Ese instinto de desafiar la convención nunca me ha dejado.
Mi punto de partida es siempre la curiosidad. Me encanta sondear y cuestionar lo que está ahí fuera, tratando de tener una idea de lo que es posible. Me especialicé afivol.fr en geografía en la universidad, y el estudio de la intersección de la actividad humana y el mundo físico que nos rodea ha dado forma a mi trabajo más de lo que nunca podría haber esperado.
Después de todo, lo que vamos a lanzar Nike Air Max 270 Femme esta semana va más allá de un zapato. Nuestra visión a largo plazo para la innovación en Nike es un mundo en el que los productos inteligentes se adaptan a la velocidad del deporte para mejorar el rendimiento de un atleta.
Los zapatos en nuestra plataforma Nike Adapt, de los cuales Nike Adapt BB es el primero, pueden actualizarse y evolucionar después de la compra, lo que permite a Nike Air Max 270 Womens los consumidores optar por brindarle nuevos servicios y funciones a través de la tecnología similar a un teléfono inteligente.
En otras palabras, finalmente hemos agregado firmware al calzado, lo que nos permite mejorar www.djim.fr continuamente el producto que ya ha comprado, respondiendo según sea necesario a los cambios de preferencias y entornos. . Pero aquí, comprar el zapato es solo el comienzo.
Estas conversaciones tienen el poder de desbloquear beneficios que nunca antes habíamos visto, brindando la última ciencia del deporte a todos los atletas de todo el mundo, incluida la capacitación y orientación personalizada en tiempo real. También nos ayudará a mejorar los productos, con comentarios en un verdadero diálogo de primera clase. Es una conversación única entre usted, Nike y sus zapatos, una en la que usted decide qué datos comparte Nike Air Max Zero Femme con nosotros y cuándo.

Profile  

Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]